La criolipólisis es un procedimiento dermatológico tecnológico de avanzada no invasivo para la eliminación de adiposidad localizada en las zonas más difíciles del cuerpo mediante la aplicación de frío en forma controlada. Fue desarrollado en los Estados Unidos y se utiliza con un dispositivo en forma de placas que se aplican a la piel para enfriar las células grasas, que son descompuestas debido a la lipólisis. Es una alternativa efectiva a la liposucción, y no supone riesgo para el paciente. La máquina viene con dos, cuatro, o seis cabezales (para ser aplicado en hasta seis zonas corporales), y se utiliza con paños embebidos en gel de un solo uso que luego son descartados por la terapeuta. Ha demostrado reducir significativamente el grosor de la adiposidad subcutánea sin dañar la piel u otros tejidos circundantes, permitiendo una remodelación completa de la figura. Se recomienda su uso una vez cada 20 días como mínimo entre sesiones según cada paciente. La terapeuta evaluará la conveniencia de su utilización luego de la evaluación de cada caso en particular.
La mejor tecnología no invasiva, diseñada para eliminar adiposidad localizada en las zonas más difíciles de tu cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales, permitiendo realizar una remodelación completa de la figura. Esta sesión incluye drenaje linfático que
potencia su eficacia.
Duración de la sesión: 50 minutos a 1:30 h, dependiendo de las zonas a tratar.
La utracavitación —también conocida como liposucción sin cirugía— consiste en un tratamiento de tipo reductor indoloro de efectos inmediatos cuyo objetivo es eliminar los depósitos de grasa presentes en el cuerpo sin la necesidad de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico, o sea, sin riesgos y sin esfuerzo. En consecuencia, la ultracavitación consigue una modelación en el contorno general del cuerpo a la vez que elimina problemas tales como la celulitis, rejuvenece el aspecto de tu piel, elimina la retención de líquidos, es relajante e indoloro y representa una ayuda fundamental para la buena salud del sistema inmunológico y del estado general. Utiliza, para estos fines, el efecto del ultrasonido para llegar a la adiposidad localizada y disolverla, que luego se eliminará a través del propio cuerpo. Las zonas más solicitadas para ser tratadas con este método son los muslos, las caderas, los brazos y el abdomen. La terapeuta evaluará la conveniencia de su utilización luego de la evaluación de cada caso en particular.
Reducción de grasa localizada. Ayuda con la flacidez, es indoloro y no deja marcas. Reducción de centímetros sin cirugías, sin riesgos y sin esfuerzo. Este tratamiento está acompañado de un drenaje linfático.
Duración de la sesión: 50 minutos a 1:30 h, dependiendo de las zonas a tratar.
El drenaje linfático es un tipo de masaje desarrollado en los años 30 por el Dr. Vodder, inicialmente orientado al tratamiento de edemas post-cirugía, que en la actualidad se ha consolidado debido a sus importantes resultados y beneficios estéticos.
La circulación linfática, lleva un recorrido paralelo a la circulación venosa; que desde la parte externa de los tejidos y del espacio intercelular, va fluyendo por finos capilares pasando por los ganglios (que tienen una función depuradora), hasta llegar finalmente a la sangre.
El fluido linfático (linfa), transporta partículas más grandes que las que transporta la sangre, por lo que el mismo es más denso, más lento y fácilmente estancable. Esta acumulación de linfa ocurre en determinadas zonas de nuestro cuerpo, y se manifiesta como hinchazones blandas al tacto, las que reciben el nombre de “edemas linfáticos”. La terapeuta evaluará la conveniencia de su utilización luego de la evaluación de cada caso en particular. Beneficios en la reducción de la celulitis:
La celulitis es básicamente tejido graso en forma de nódulos, entre los cuales hay agua acumulada. El primer objetivo del drenaje linfático aplicado a la celulitis es disolver la grasa, aplicando técnicas que actúen directamente sobre ella, como la cavitación (necesita del agua intercelular), láser lipolítico o radiofrecuencia.
A continuación de la utilización de estas técnicas, se realiza el drenaje linfático manual, que movilizará la nueva sustancia grasa-agua y la expulsará por el sistema linfático. Es importante respetar este orden en los tratamientos anti-celulíticos. La terapeuta evaluará la conveniencia de su utilización luego de la evaluación de cada caso en particular.
Ayuda fundamental para la buena salud del sistema inmunológico y del estado general.
Elimina la retención de líquidos. Es indoloro y relajante. Podrás elegir entre corporal, facial, anticelulítico, pos parto, entre otros. Incluye drenaje osteopático.
Las ondas rusas son uno de los tratamientos más utilizados en la tonificación y firmeza del cuerpo, ya que favorecen al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, por lo que resulta muy efectivo a la hora de eliminar la retención de líquidos y desechos en la zona tratada, aumentando la circulación. Se realiza mediante electroestimulación sobre las terminales nerviosas neuromusculares, por lo que la masa muscular se contrae rítmicamente proporcionando firmeza y desarrollo al músculo. Podemos encontrar como beneficios: la eliminación paulatina de la flacidez y de la celulitis, el modelado del cuerpo gracias al aumento de la masa muscular, tonifica y eleva glúteos, piernas, brazos y abdomen, elimina la retención de líquidos y de toxinas. La terapeuta evaluará la conveniencia de su utilización luego de la evaluación de cada caso en particular.
Podrás tonificar y dar firmeza a tu cuerpo con la tecnología de ondas rusas. Logra
contracciones involuntarias e indoloras a un ritmo y calidad de contracción no alcanzadas con la gimnasia habitual. Es una terapia que no tiene límites de edad a la hora de ser realizada. Incluye un drenaje linfático manual.
Es otro de los tratamientos más utilizados y recomendados para aumentar la tersura y elasticidad de la piel del rostro. Se emplean ondas electromagnéticas que penetran desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas de la dermis y la epidermis, mediante la utilización de aplicadores específicos que generan calor. Este calor activa la producción de colágeno en la piel de forma natural, ayudando a eliminar toxinas. Con este tratamiento se obtiene una piel más firme y luminosa, se consiguen disimular pequeñas arrugas, se logra quitar el aspecto de piel cansada. Se pueden observar resultados inmediatamente después de la primera sesión. La terapeuta evaluará la conveniencia de su utilización luego de la evaluación de cada caso en particular.
La radiofrecuencia facial elimina las arrugas, devolviéndole al rostro mayor elasticidad y luminosidad. Produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales. Acompaña este tratamiento con un drenaje linfático facial.